Mi misión es ayudarte a alcanzar tus metas de fitness de la manera más realista y saludable posible.
Mi viaje en los deportes comenzó con el fútbol cuando tenía 12 años. Sin embargo, a la edad de 17, para fortalecer los músculos de mi brazo, un médico me sugirió entrenar en el gimnasio. Me di cuenta de que esto me permitiría rendir mejor como futbolista, así que decidí combinar ambas disciplinas. Mi apariencia física mejoró considerablemente, lo que despertó el interés de amigos y conocidos que me pedían consejos sobre cómo entrenar.
Así, descubrí que ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida me satisfacía, por lo que a la edad de 23 años, decidí convertir mi pasatiempo en mi trabajo y entrené duro para convertirme en un entrenador personal.
Me mantengo en constante aprendizaje y me pongo nuevas metas para mantenerme motivado.
Te apoyaré completamente para alcanzar tu objetivo, sea cual sea, pero siempre respetando los tiempos y límites de tu cuerpo. Te acompañaré para construir un estilo de vida saludable que durará para siempre.
El entrenamiento personal es un esfuerzo de equipo. Te proporciono un plan de entrenamiento, trabajo contigo y te ayudo a ganar confianza. Tú, a cambio, pones todo tu esfuerzo, perseverancia y motivación para alcanzar tus objetivos. Mi trabajo no significa nada sin tu compromiso.
¡Vamos a darle con todo!